21. Fotos de un Viaje a las Antípodas (I)

Hola a todos. De ahora en adelante podréis seguir mi viaje en esta nueva web en la que he estado trabajando durante las últimas semanas. Añadir la dirección a la lista de favoritos en vuestro navegador (ya sé que el nombre es un poco largo, pero... las prisas no son buenas). Creo que esta nueva página web ofrece mejores oportunidades que la anterior, sobre todo porque puedo incluir muchas más fotrografías, algo que sé lo mucho que apreciáis los que me leeis desde la distancia. Espero que este nuevo blog nos acerque un poco más.

Además, también he añadido algunas fotografías en cada uno de los artículos publicados hasta ahora, por lo que si queréis daros una vuelta por las entradas antiguas, también os encontraréis imágines interesantes.

En esta primera entrega de fotos del viaje a las antípodas, os invito a recorrer Oriente Próximo. Más adelante os seguiré mostrando el resto del viaje en séries como esta. Que lo disfrutéis.

Un fuerte abrazo.



Palacio de Isaak Pasha, Doguvayazit, Turquía











Pórtico de la biblioteca de la ciudad de Efeso, Turquía











Formación rocosa volcánica típica de Cappadocia, Turquía











Paseando con un amigo, alrededores de Cappadocia, Turquía











Estatua de un derviche, Ayvaluk, Turquía











Mujeres en Urfa, Turquía











Ciudadela de Erbil, Irak











Patio del memorial Amna Suraka, Suleymaniyah, Irak











Almuerzo en casa de Qader Khabat, Suleymaniyah, Irak











Camello en zoo de Suleymaniyah, Irak











Cúpulas del Templo yezidi de Lalish, Bashika, Irak











Kurdos en la montaña, región de Azrbayán, Irán











Muro de la antigua embajada de los E.E.U.U. en Teherán (Cap.), Irán











Puente iluminado y jóvenes de Isfahan, Irán











Plaza del Imam, Esfahan, Irán











Puente de Esfahán, Irán











Puerta de la ciudad de Persépolis, Irán











Hotel Silk Road, Yazd, Irán











Niños en remonte, norte de Teherán (Cap.), Irán

5 comentarios:

Elena dijo...

Hola!!!!!
Por fin sabemos de ti, aunque le pregunto a tu hermana, pero hecho de menos tus relatos. Respecto a las fotos, no sabes como te lo agradezco que nos ilustres con ellas, son chulisimas, pero yo hecho en falta una muy especial, ¿no tienes una foto vestido como las gentes del lugar y con esa peculiar barba que describes en uno de tus relatos para pasar inadvertido? JE, JE , solo consideralo. Bueno Sergio, te deseo pases una Feliz Navidad, que aunque lejos de los tuyos, será increiblemente especial. Un abrazo muy fuerte y cuidate mucho.

Anónimo dijo...

Sergito!!
Me alegró mucho hablar contigo, cuando tenga un momento te escribiré largo y tendido. Por ahora, sólo desearte un viaje tranquilo al Tibet y una feliz nochebuena, mejor Navidad y un nuevo año en el que nos encontraremos de nuevo.
Besos y abrazos.

Unknown dijo...

Corazón!!! muchas gracias por tú llamada...me hizo muchísima ilusión, no me lo podía creer!! la página me encanta y las fotos también pero please...muestra más fotos en las que salgas tú vale? es que me hace ilusión verte..me he instalado el skype pero intento buscarte para agregarte cómo contacto y no te encuentro, cuando tengas un momento envíame tú usuario, con www.viajealasantipodas.com cómo me dijiste no funciona o hago algo mal..ya sabes que los ordenadorees y yo...jejeje!
Bueno corazón, espero que aunque sea lejos disfrutes mucho de estos días...ten presente que será un final y comienzo de año que nunca olvidarás estoy segura.
Cuidate mucho guapísimo, hablamos pronto, ahhh!!! Muchísimos recuerdos de Alberto!!
Merry Christmas!!!!
Besitos
Marta

Anónimo dijo...

Feliz 2008, wapo!!
Chagracias por las llamadas, me quedé de stone cuando escuché tu des-agradable voice. Sin novedades por la península, weno, llueve que ya es notición pero aparte de eso na de na, que si nochebuena con turrón, que si come uvas en fin de año, gente ebria por las calles, en fins, as always.
Amigosergi, como dice Marta, muéstranos tu aspecto en las fotikas que seguro que tienes muchas.
Besikos churri
Cristipolis

Anónimo dijo...

Estimado viajero, te escribe un periodista argentino que durante seis años residió a unos 400 km al norte de donde tú has nacido... Por ciero, los "che" y los "nanos" me han caído siempre bastante bien. Bueno, te escribo porque estoy viendo la posibilidad de lanzarme a Irak a través de Turquía y quería saber cuánto tú crees que me llevará en bus llegar desde Ankara hasta la frontera, que según he visto son como 1.000 km de carretera (1.400 desde Estambul). ¿Hay buses? ¿Las carreteras son buenas o malas? ¿Es caro el transporte? Aunque sean cuatro líneas, constestame lo antes que puedas a diegueler@gmail.com. Te lo agradeceré mucho, nano